Gestoría en La Garriga

Una gestoría en La Garriga con suficiente experiencia y profesionales que sepan hacer bien su trabajo, puede marcar la diferencia entre conseguir que tu negocio prospere y aumente su margen de beneficios, o por el contrario hacer que se estanque o incluso que acabe echando el cierre. Escoger la gestoría adecuada no es una decisión cualquiera: y en NC Granollers contamos con más de 20 años de experiencia ayudando a todo tipo de empresas y autónomos.

No importa si se trata de una pyme, de una gran empresa, o si eres un pequeño autónomo: nuestro equipo lleva años consiguiendo con éxito que grandes y pequeñas empresas aumenten la rentabilidad de su negocio, fortaleciéndolo ante cualquier crisis y logrando que destaque frente a la competencia. ¿Sabes por qué? Porque no sólo hacemos labores de asesoría o gestoría: ofrecemos un servicio personalizado y de asesoría integral.

La gestoría laboral que piensa en tu negocio

Por supuesto, entre nuestras tareas se incluyen las habituales labores de gestoría laboral, tramitando nóminas o contratos en La Garriga o cualquier otra tarea necesaria, desde la tramitación de finiquitos o bajas hasta tareas de asesoramiento legal para aconsejarte sobre todo tipo de temas, desde cómo debes aplicar un convenio hasta conocer de qué tipo de ayudas públicas puedes beneficiarte.

Nuestro equipo mantiene siempre un contacto estrecho con todos y cada uno de nuestros clientes, comprometiéndose con su negocio, atendiendo sus demandas y ofreciéndoles la ayuda y el asesoramiento que necesitan en todo momento; empleamos además la última tecnología, para comunicarnos contigo y realizar trámites lo más ágilmente posible, y además para que a ti también te cueste menos nuestra labor.

Administración fiscal y contable para tu empresa

Una parte muy importante no sólo de nuestra labor como gestoría, sino sobre todo de cualquier negocio, es llevar una buena administración fiscal y contable y tener en orden la documentación de la renta, para que cuando llegue la hora de hacer la Declaración a Hacienda no te lleves ninguna sorpresa desagradable que te distraiga de tu objetivo principal: sacar adelante tu empresa y pensar en cómo hacerla más grande.

Nosotros estamos contigo en ese objetivo; por eso nos ocupamos de todos los trámites fiscales, analizando la renta y patrimonio de tu empresa para que cuando llegue la hora de realizar la Declaración de la Renta todo vaya sobre ruedas y, de paso, poniendo nuestra experiencia de más de 20 años a tu servicio para conseguir que no pagues de más… e incluso que puedas desgravar todo lo posible y ahorrar en tus obligaciones con el fisco.

Además de esto, NC Granollers es la gestoría que buscas en La Garriga si quieres poner en orden la contabilidad de tu empresa y tener al día los libros de cuentas: cuestiones que como bien sabes, es mejor dejar en manos de expertos que revisen que todo está bien, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Un servicio exclusivo para ti

Conocer los entresijos de una empresa, de la gestión laboral o contable, de las obligaciones con Hacienda, o aspectos legales complicados como por ejemplo los relativos a impuestos de sucesiones o a la ley de segunda oportunidad, es importante; pero para tu negocio, lo fundamental es conocer sus recursos, su capital humano, sus fortalezas y debilidades… y conseguir que todo funcione como una maquinaria bien engrasada.

En NC Granollers te ofrecemos más de dos décadas de experiencia, un gran equipo profesional del que pocas gestorías disponen, y un trato personalizado para tu negocio… pero no nos quedamos en eso. Sabemos lo importante que es para ti tu empresa, que quieres verla crecer y hacerse fuerte, y que necesitas saber que puedes contar con nosotros para encontrar soluciones rápidas y eficaces ante cualquier problema.

Por eso te ofrecemos un servicio exclusivo: un asesoramiento financiero integral. Nuestro equipo de expertos realizará un estudio en profundidad de tu empresa, de sus recursos, su situación económica y financiera, sus puntos fuertes y débiles, su capacidad de mejora, su competencia… Todo para ofrecerte recomendaciones y guías de actuación a seguir para mejorar la rentabilidad de tu negocio y conseguir que crezca y prospere como nunca.

Somos tu asesoría en La Garriga

Pero si hay algo que nos diferencia, es nuestro compromiso contigo. No somos una gestoría más que te lleva las cuentas y los trámites… Somos personas conscientes de que para ti, tu empresa es muy importante: para nosotros también, y queremos que nos veas no como algo ajeno a ella, sino como una parte más del engranaje de ese negocio al que tanto esfuerzo dedicas a diario, apoyándote cuando lo necesitas y alegrándonos contigo por tus éxitos.

NC Granollers no te ofrece sólo un servicio de gestoría en La Garriga. Lo que te proponemos es un reto: deja tu empresa en nuestras manos, confía en nuestros más de 20 años de experiencia ayudando a todo tiempo de negocios, y únete a nosotros en ese esfuerzo común por llevar tu empresa, tu pyme, o tu actividad si eres autónomo, hasta un nivel más alto. Contacta con nosotros sin ningún compromiso, pregúntanos por nuestros servicios, y descubre por qué tantos clientes nos recomiendan.