Gestorias zona Valles Oriental

Tu gestoría en el Vallés Oriental de referencia es NC Granollers, donde disponemos de soluciones a medida para todo tipo de empresas, pymes y autónomos, poniéndonos a tu servicio para llevar la gestión financiera, laboral, fiscal y contable de tu negocio y lograr el éxito y el avance de tu empresa, sea del tamaño que sea.

No obstante, aunque somos conscientes de que la gestión es un servicio necesario, también entendemos que limitarnos a ofrecer únicamente este servicio sería tener una visión limitada de lo que es una empresa y ser iguales que cualquier otra gestoría del Vallés Oriental. Por eso vamos un paso más allá y te ofrecemos un servicio integral.

¿En qué consiste esto? Lo que te proponemos es mucho más que llevar tus cuentas y la gestión de tu negocio; nosotros hacemos mucho más, y te ofrecemos un asesoramiento global que abarca todos los aspectos de tu empresa en el Vallés Oriental, optimizando sus recursos y centrándonos en el éxito de tu negocio.

Seas una gran empresa, una pyme o un autónomo, NC Granollers pone a tu disposición los más de 20 años de experiencia en gestión de empresas de nuestro equipo para hacer que tu negocio destaque frente a la competencia del Vallés Oriental, ayudándote a tomar las mejores decisiones y apoyándonos en la tecnología y las últimas innovaciones.

Zonas de servicio

GESTORÍA EN SAN CELONI

GESTORÍA EN LA ROCA DEL VALLES

GESTORÍA EN CANOVELLES

HACEMOS CRECER TU EMPRESA

Hay tres pilares fundamentales de nuestro trabajo: seriedad, profesionalidad, y compromiso con el cliente. Sabemos que una gestoría es algo muy serio y que de nuestro trabajo y buen hacer dependen muchas empresas y muchos empleos. Por eso nos ponemos contigo al frente de tu negocio en el Vallés Oriental y buscamos vías de hacerlo crecer.

Y como somos conscientes de que la gestión de cada negocio del Vallés Oriental es diferente, antes de ponernos manos a la obra hablamos contigo para conocer de primera mano qué necesitas y qué quieres conseguir con tu empresa; a partir de ahí, comenzamos a trabajar y te presentamos un plan personalizado de servicios.

ESTAMOS CONTIGO

Porque en NC Granollers no queremos ser una gestoría más del Vallés Oriental. Queremos ofrecer a nuestros clientes servicios de valor, que cubran necesidades reales de las empresas que van más allá de gestionar papeles y llevar cuentas. Queremos ver crecer tu empresa igual que tú: porque tu éxito, es también el nuestro.

Por eso, sea cual sea el tamaño o el tipo de tu empresa, te invitamos a conocer los servicios de nuestra gestoría en el Vallés Oriental y nuestra metodología de trabajo: descubre por ti mismo por qué somos diferentes y qué nos ha convertido en todo un referente de profesionalidad y buen hacer en el sector. Estamos con tu empresa. Estamos contigo.