Contacto

Estamos deseando ayudarte a alcanzar el éxito empresarial. Consúltanos y te ofreceremos una solución a medida de tus necesidades.

¡Te escuchamos!   +34 938 600 531

Te invitamos a consultar nuestros asesores especializados en Granollers para solucionar tus dudas

¿Empezamos una conversación?

6 + 5 =

¿Quieres saber qué podemos hacer por tu empresa?
En NC Granollers contamos con profesionales especializados en diferentes ámbitos de la asesoría empresarial: financiero, contable, laboral, fiscal, laboral… Podemos ayudarte tanto en la gestión como en el asesoramiento integral de tu negocio. Contáctanos y te lo contaremos.
¿Quieres tener más tiempo para tu negocio?
No importa si tienes una gran empresa, una pyme o si estás empezando a emprender tu proyecto: necesitas tiempo para hacer crecer tu negocio. Nuestros asesores están deseando ayudarte. Contamos con un equipo especializado y preparado para proporcionar soluciones a medida de tus necesidades.
¿Te has cansado de las 'asesorías tradicionales'?
En NC Granollers te entendemos perfectamente. Tu negocio es único y requiere un servicio a la altura de tus aspiraciones. Más allá del cumplimiento de trámites obligatorios, te ofrecemos un nuevo concepto de asesoramiento, centrado en proporcionar información de valor para tu empresa. ¿Te lo contamos?
Te atendemos siempre. ¿Quieres ponernos a prueba?
Nuestros servicios están basados en la confianza y solo podemos lograrlo a través de la comunicación directa con nuestros clientes. Por eso, nos comprometemos a responder tus dudas en el menor plazo posible. Rellena nuestro formulario de contacto y compruébalo.
¿Quieres que trabajemos juntos?
Estamos deseando escuchar tus necesidades, conocer la realidad de tu negocio, tus objetivos y tus planes. Cuéntanos cómo es tu empresa y te proporcionaremos un plan de servicio personalizado y centrado en lo que realmente importa: aportar valor a tu negocio.

© 2020 NC GRANOLLERS. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Protección de Datos | Aviso legalPolitica de cookies.