Una consultoría integral para lo que necesites

Planes de servicios personalizados para pymes y autónomos. Un nuevo concepto de asesoramiento para los negocios de hoy.

Servicios profesionales a medida para tu negocio en Granollers

El paradigma de las organizaciones no deja de evolucionar, adoptando nuevas formas de operación y exigiendo nuevas soluciones para afrontar los nuevos tiempos y las incógnitas actuales. Fundamentada en la sólida experiencia que nuestros profesionales tienen en el sector, en nuestro despacho hemos sabido acompañar el paso del tiempo y ajustar nuestros servicios de consultoría integral en Granollers para proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a las nuevas exigencias del mercado.

Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, independientemente del tamaño de la organización: pymes, autónomos, grandes empresas… Lo hacemos porque, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos aprendido que los negocios necesitan un servicio de consultoría integral, centrado en aportar información de valor para la toma de decisiones, más allá del cumplimiento de las obligaciones legales.

En cualquiera de nuestros servicios (fiscal, laboral, contable o financiero) nos involucramos con tu proyecto y agilizamos todos los procesos para que puedas dedicarte al crecimiento de tu negocio al 100%.

9

Contabilidad

Acompañamiento y gestión contable enfocado a reducir la carga fiscal, aportar valor y optimizar recursos.
9

Fiscal

Cumplimiento de las obligaciones fiscales y consultoría integral para controlar, planificar y anticipar la realidad fiscal.
9

Laboral

Supervisión y gestión de trámites laborales en plazo y forma. Asesoramiento según las normativas vigentes y de seguridad social.
9

Financiero

Diagnóstico patrimonial y financiero exhaustivo que permite conocer a fondo la realidad económica de tu negocio.

Dedícate a hacer crecer tu empresa. ¡En NC Granollers nos ocupamos de lo demás!l

No importa el tamaño de tu negocio, en NC Granollers sabemos que gestionar una empresa requiere tiempo y energía. Por eso, hemos desarrollado un servicio integral de consultoría para empresas y para autónomos totalmente centrado en aportar valor para garantizar el crecimiento sostenible de tu negocio.

No queremos venderte un pack cerrado de consultoría integral en Granollers, sino que estudiamos tus necesidades y tus objetivos para ofrecerte soluciones que se ajusten a la realidad de tu empresa, con un plan de servicios único para negocio.

Nos comprometemos a estar a tu lado y hablarte de manera transparente y totalmente honesta, para que tengas acceso a información relevante para fundamentar la toma de decisiones importantes en el día a día de tu empresa.

Somos especialistas en lo que hacemos y nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, asumiendo el éxito de tu negocio como requisito obligatorio para nuestro propio éxito.

Respondemos a todas tus dudas

Qué dicen de nosotros

Estábamos cansados de las ‘asesorías tradicionales’ y decidimos confiar en NC Granollers para el asesoramiento de nuestra empresa. Desde el primer momento, se encargaron de todas las gestiones de forma muy eficaz y pudimos olvidarnos del papeleo de una vez por todas.

Los profesionales de NG Granollers me ayudaron a analizar los datos financieros de mi empresa para llevar a cabo un plan de inversión a corto, medio y largo plazo. Ha sido vital para mantener el negocio a flote en tiempos de crisis. Un servicio necesario para cualquier tipo de negocio.

MARÍA F.B.

Orientan con claridad y paciencia. Resuelven todas las dudas y están siempre muy pendientes de todo. Son muy flexibles y solucionan consultas de diversos temas, con un trato directo y totalmente personalizado. ¡100% recomendables!

CAMEN B.C.